Tuesday, July 04, 2006

Varianza

Bueno bueno, despues de escribir el primer post perdi en anda de tiempo como 180$ antes del partido Francia-Brasil. PFfffffff a ver si no es esto tan facil como en principio parecia. Menos mal que despues del partido mi novia se retraso en venir y pude jugar 30 minutos antes de ir a un cumpleaños. En ese tiempo recupere esos 180$ y 55$ mas. Y eso que esta sesion empezo con esta mano:

6 handed:

Todos fold y sb(300$) raise 3$, yo (100 $) con 88 re raise hasta 9$, el call

Flop 742 2 spades yo tengo un spade. check, yo bet 12$, el call.
Turn 6 spade. El check y yo all in pa proteger del posible draw, el call
River Ac

Y me gana con QQ, bufff supongo que me pase de revoluciones. Lo que no entiendo es su call del flop, ademas yo no tenia imagen pq era mi primera mano en la mesa.

Bueno despues de esto todo viento en popa, eso si 4 mesas de 6 max.

Domingo tarde:

Empiezo ganando como 50 o asi, pero pronto tengo una imprecision que me cuesta un stack por estar jugando 7 mesas y haciendo multitabling en el msn con unlimited y Jusni, asi que les dije a los dos que 7mesas + 2 msn eran demasiado para mi y segui jugando. Me metieron algunos bad beats y otras manos no tenia ni idea de como jugarlas, aunque he pensado sobre ellas y ya me voy aclarando y al final perdi 230$

Total fin de semana: +55.58$
Total bankroll: 2058.58$

Es posible que para ganar algo en mi bankroll de NL tambien empiece con torneos y sng. Eso si todo esto siempre en fin de semana porque entre semana estoy muy ocupado con el Limit. Un saludo a todos!!!

Edito: Que alguien me eche una mano con los links, por favor, no se ponerlos, y quiero poner muchos!! Gracias

3 Comments:

Blogger Gatchanz said...

Conecta el msn y te explico como poner los links, te pongo el contador, y lo que tu quieras chiqutin!

12:08 PM  
Blogger poker88 said...

tienes que ir a "template", y luego bajar hasta en contrar unos links que da de prueba, como el de google creo, ahi lo que haces es cambiar google por la direccion que quieras, luego si quieres mas links le das a cortar y pegar :P

9:30 PM  
Blogger fonti82 said...

La mano de 88, pues yo hubiese jugado el turn con la apuesta del pot, no mas, en el turn es donde sacas la información o al menos donde yo la saco. El tio seguro que en ese momento a tu bet te hace allin o te raisea a muerte porque en 100NL nadie (y te digo nadie)te juega slow el turn. Si hace call, pues como tienes posición pues seguro (pero seguro)que el chequea el river (sino fold claro)pensando que tu vuelves a betear para hacerte allin sino es muy cagueta claro esta.
y tu aunque no haya salido el draw a su check otro check aunque mantengas el overpair, porque 88 no me inspiraría mucha confianza. Tras el call en turn al tio le pongo en 99 a JJ

Todo raise en el turn es para ponerse a pensar y suponer que te han cogido por los webos entonces esta claro que lo tuyo es fold.

pd: lo de Flor esta todo ok ya se hora y lugar

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home