Monday, July 17, 2006

Un poco mas de $

Bueno este fin de semana no he jugado mucho. como unas 700 manos y he ganado +45$, tambien jugue entre semana y gane +16$ y también me acordé gracias a pokertracker de que tuve una sesion de +300 $ como 3 dias antes de empezar el blog asi que lo voy a añadir al bankroll porque si no, no me coinciden los numeros de aqui con los del tracker y me lio, asi es mas facil para controlar el bankroll, ya que este bankroll es imaginario, ya que tengo mas dinero en mi cuenta de party y juego indistintamente Limit y NL con la misma cuenta. Asi que para quitarse de lios, lo que diga el tracker sera mi bankroll. Bueno vamos con algunas manos interesantes:

Yo soy BB y tengo 120$
villano tiene 285$ y es el hijack en una mesa de 6 jugadores.

El raise 3$ todos fold y yo call con 8d6d.

Flop: 2c, 4h, 4c

yo check, el bet 5$. Como el flop tiene pinta de no conectar a la mayor parte de su rango y al ser un jugador bueno cxapaz de foldear AK y cosas del estilo le hago min raise. El call!! oh oh!!

El turn: 5s Guay!!! Ya tengo algunos outs contra su over pair, en esto le pongo tras su call en el flop.

Yo bet 21.15$ el call. Decidi esa cantidad pq mola, parece que me he emocionado y he cogido la barra y la he arrastrado pq me gusta mi mano. El pot era de 26.50$.

River 2s. Yo all in, el dice: QQ y foldea!!! yeahhhhh. El pot era de casi 70 y a mi me quedaban como 80$ de stack y pense que foldearia casi seguro un overpair grande. Yo creo que esto, este tio en concreto lo foldea mas de un 80 % de las veces, por eso mi all in. Eso si, estaba jugando muy bien, cuando hago estas cosas cuando no estoy jugando bien mis lecturas fallan y es cuando pierdo stacks!! Un saludo a todos!!

PD: a partir de ahora voy a intentar actualizar la noche le cada Domingo o e Lunes por la mañana. La semana pasada no actualice porque me comi un kebaba que me sento muy mal y me tire todo el fin de semana maliisimo.

Total: + $441.69
Total Bankroll: + $2441.69

4 Comments:

Blogger Grischuk said...

A ver si pongo los links de todos los blogeros de poker españoles!! Pero eso para mañana!!

6:40 PM  
Blogger fonti82 said...

Vaya mano jejejejeje IMPRESIONANTE!!!!!!!! vaya lecturon que tenias!!! A 200$ pero ya!!!!

12:07 PM  
Blogger vida online said...

hola! soy un aficionado al poker y tengo un blog :http://www.bonopoker.blogspot.com/

me gustaria intercambiar link para ayudarnos a generar mas trafico mutuamente . Gracias por tu colaboracion

4:01 AM  
Blogger kañamon said...

hola, si quieres intercambiamos enlaces, mi pagina es www.noticiaspoker.es,
Un saludo,

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home