Tuesday, July 25, 2006

Omaha, No Limit, Sit n gos y Donkament

Ayer despues de una barbacoa llegue a mi casa y no sabia que hacer. Ota vez estoy sin internet y me va a llevar un mes, asi que tuve que trasladar el pc del salon a mi cuarto que es donde pillo una señal. Como habia bebido unas cervezas y en mi casa tenia mas cerveza decidi pasar un buen rato en vez de estresarme jugando muchas mesas. El resultado fue el siguiente:

Primeo un donkament de 11 $ de 2700 personas y quede en 1300 o asi cuando mis JJ se encontraron con KK, aunque creo que las puedo foldear tb en la situaicon en la que se dieron, pero tb las ciegas eran 150/300 y yo tenia 5500 y ya habia raiseado 900 en UTG+1.

En fin, me puse a jugar 10 sits simultaneos de 11$ con 2 primeros puestos y un segundo, asi que gane +20$.

Luego puse 3 mesas de NL 100 y una de Pot Limit Omaha 100.

En el Omaha empece ganando 50, pero luego perdi casi todo y en la penultima mano recupere con 886Q en un board de 82226 y el tio me vio el all in en el turn con KKxx, pero el tenia como 50 o asi, asi que en total perdi -13$ en Omaha.

Y en NL empece perdiendo 200 jugando como un desgraciado, pero con manos como QJ en un flop JTx le meti all in a un tio que tenia JT y me salio una Q en el river y tb otra mano un tio sube 5 yo call desde el sb con QTs y el bb all-in el otro call y yo call!!!! GAMBLEEEE y el flop trajo una Q y un T y gane a T8s y a AKo. Tampoco estaba tan desventajoso en ese call, pero n se debe hacer ya que ese all in significa KK o AA la mayoria de las veces en NL 100.

Total ayer: +56$
Total bankroll: 2497.69 $

8 Comments:

Blogger fonti82 said...

Q putada sin internet, joder con jazztel de los webos!!!
Es la primera vez que veo un juego que se llama Donkament??? en que sala juegas eso???

Fin de semana de relax por lo que veo, normal, yo suponía que ni habias jugado jejeje porque entre tantas fiestas no te podia haber dado tiempo.

El call de QT al allin muy weno jejejejeje jugando a lo fish que cabron , como si fuese 100$ calderilla :)

Aun así le estas scando 500$ casi sin jugar y encima tampoco muy en serio, asi que perfect!!!!

1:26 PM  
Blogger Gatchanz said...

Estas to loco XDDDDDDDDDD

Nen, cuando esa partida, o al menos vernos y hacer algo, ahora viene el fin de semana, asi que a ver si hacemos algo :)

1:45 PM  
Blogger Grischuk said...

Donkament es el sinonimo de tournament!!!!! No se es el ultimo grito en 2+2 ahora les da por llamarlos asi. Sera porque lo juegan muchos donks!! La verdad que con lo de internet llevo de relax ya 1 semana entera y ahora pilla finde otra vez...bufff Menos mal que pillo señal!!

Esteban este finde me viene regular pero al siguiente celebro mi cumpleaños, si quieres vente, pero de todas formas podriamos quedar durante esta semana para hacer un donkament o algo!

8:56 AM  
Blogger poker88 said...

y que paso con el NL?

11:44 PM  
Blogger vida online said...

hola! soy un aficionado al poker y tengo un blog :http://www.bonopoker.blogspot.com/

me gustaria intercambiar link para ayudarnos a generar mas trafico mutuamente . Gracias por tu colaboracion

3:58 AM  
Blogger Peter said...

Nice blog! More people should read it. If you want, you can register your blog www.pokerweblogs.com. It is free and and it automatically updates when you do an update, so visitors of our site can see when you updated your blog. The big advantage is that it will attract much more visitors to your blog. Spanish language soon avalaible.

Greets Peter

8:58 PM  
Blogger AJ "The Triple Threat" Martino said...

Hey,

I saw your post on another blog and figured I’d check yours out and give you a headsup about a WPT giveaway I’m running this year.

A lot of players want to participate in a 10K buyin event, but most lack the skills or experience, so if I gave that way it would be like giving away a lottery ticket. Unless they got very lucky they probably wouldn’t do much with it.

So I tried to come up with something that I felt would be a much better prize for the majority of poker players. I’m giving away a WPT Battle For The Season Pass III package this year on my site.

You can win a weeklong vacation in the Bahamas, training from the pros (over 20 in attendance last year) and entry into up to three tournaments while you’re down there. One of the tournaments is a 3-day deep-stacked event with a number of WPT, cash and boot camp prizes. The grand prize is a $100,000 WPT Season Pass plus $10K in cash for expenses.

You can use the WPT Season Pass to enter any World Poker Tour events you want (ten 10K events, a mix of 5K, 15K, etc)

The first free satellite is being held on Full Tilt Poker Sunday, February 10th, 2008 at 14:00 (2pm EST)

Right now there's only 35 players signed up, the top 4 advance to a single-table semi-final in February. The fields aren't going to get any smaller as word of this promotion spreads. So if you want in, you'll want to play some of the earlier events to have less competition.

Hope the tables & life are treating you well, and I hope you’ll take a shot at winning this prize!

Also, feel free to contact me via email from my site, perhaps we can work out a way for you to put our banner up on your blog. Would love the opportunity to work with you! Contact@rakereport.net

AJ
President
www.RakeReport.net

5:51 PM  
Blogger Andy said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

2:10 AM  

Post a Comment

<< Home