Tuesday, July 25, 2006

Omaha, No Limit, Sit n gos y Donkament

Ayer despues de una barbacoa llegue a mi casa y no sabia que hacer. Ota vez estoy sin internet y me va a llevar un mes, asi que tuve que trasladar el pc del salon a mi cuarto que es donde pillo una señal. Como habia bebido unas cervezas y en mi casa tenia mas cerveza decidi pasar un buen rato en vez de estresarme jugando muchas mesas. El resultado fue el siguiente:

Primeo un donkament de 11 $ de 2700 personas y quede en 1300 o asi cuando mis JJ se encontraron con KK, aunque creo que las puedo foldear tb en la situaicon en la que se dieron, pero tb las ciegas eran 150/300 y yo tenia 5500 y ya habia raiseado 900 en UTG+1.

En fin, me puse a jugar 10 sits simultaneos de 11$ con 2 primeros puestos y un segundo, asi que gane +20$.

Luego puse 3 mesas de NL 100 y una de Pot Limit Omaha 100.

En el Omaha empece ganando 50, pero luego perdi casi todo y en la penultima mano recupere con 886Q en un board de 82226 y el tio me vio el all in en el turn con KKxx, pero el tenia como 50 o asi, asi que en total perdi -13$ en Omaha.

Y en NL empece perdiendo 200 jugando como un desgraciado, pero con manos como QJ en un flop JTx le meti all in a un tio que tenia JT y me salio una Q en el river y tb otra mano un tio sube 5 yo call desde el sb con QTs y el bb all-in el otro call y yo call!!!! GAMBLEEEE y el flop trajo una Q y un T y gane a T8s y a AKo. Tampoco estaba tan desventajoso en ese call, pero n se debe hacer ya que ese all in significa KK o AA la mayoria de las veces en NL 100.

Total ayer: +56$
Total bankroll: 2497.69 $

Monday, July 17, 2006

Un poco mas de $

Bueno este fin de semana no he jugado mucho. como unas 700 manos y he ganado +45$, tambien jugue entre semana y gane +16$ y también me acordé gracias a pokertracker de que tuve una sesion de +300 $ como 3 dias antes de empezar el blog asi que lo voy a añadir al bankroll porque si no, no me coinciden los numeros de aqui con los del tracker y me lio, asi es mas facil para controlar el bankroll, ya que este bankroll es imaginario, ya que tengo mas dinero en mi cuenta de party y juego indistintamente Limit y NL con la misma cuenta. Asi que para quitarse de lios, lo que diga el tracker sera mi bankroll. Bueno vamos con algunas manos interesantes:

Yo soy BB y tengo 120$
villano tiene 285$ y es el hijack en una mesa de 6 jugadores.

El raise 3$ todos fold y yo call con 8d6d.

Flop: 2c, 4h, 4c

yo check, el bet 5$. Como el flop tiene pinta de no conectar a la mayor parte de su rango y al ser un jugador bueno cxapaz de foldear AK y cosas del estilo le hago min raise. El call!! oh oh!!

El turn: 5s Guay!!! Ya tengo algunos outs contra su over pair, en esto le pongo tras su call en el flop.

Yo bet 21.15$ el call. Decidi esa cantidad pq mola, parece que me he emocionado y he cogido la barra y la he arrastrado pq me gusta mi mano. El pot era de 26.50$.

River 2s. Yo all in, el dice: QQ y foldea!!! yeahhhhh. El pot era de casi 70 y a mi me quedaban como 80$ de stack y pense que foldearia casi seguro un overpair grande. Yo creo que esto, este tio en concreto lo foldea mas de un 80 % de las veces, por eso mi all in. Eso si, estaba jugando muy bien, cuando hago estas cosas cuando no estoy jugando bien mis lecturas fallan y es cuando pierdo stacks!! Un saludo a todos!!

PD: a partir de ahora voy a intentar actualizar la noche le cada Domingo o e Lunes por la mañana. La semana pasada no actualice porque me comi un kebaba que me sento muy mal y me tire todo el fin de semana maliisimo.

Total: + $441.69
Total Bankroll: + $2441.69

Tuesday, July 04, 2006

Varianza

Bueno bueno, despues de escribir el primer post perdi en anda de tiempo como 180$ antes del partido Francia-Brasil. PFfffffff a ver si no es esto tan facil como en principio parecia. Menos mal que despues del partido mi novia se retraso en venir y pude jugar 30 minutos antes de ir a un cumpleaños. En ese tiempo recupere esos 180$ y 55$ mas. Y eso que esta sesion empezo con esta mano:

6 handed:

Todos fold y sb(300$) raise 3$, yo (100 $) con 88 re raise hasta 9$, el call

Flop 742 2 spades yo tengo un spade. check, yo bet 12$, el call.
Turn 6 spade. El check y yo all in pa proteger del posible draw, el call
River Ac

Y me gana con QQ, bufff supongo que me pase de revoluciones. Lo que no entiendo es su call del flop, ademas yo no tenia imagen pq era mi primera mano en la mesa.

Bueno despues de esto todo viento en popa, eso si 4 mesas de 6 max.

Domingo tarde:

Empiezo ganando como 50 o asi, pero pronto tengo una imprecision que me cuesta un stack por estar jugando 7 mesas y haciendo multitabling en el msn con unlimited y Jusni, asi que les dije a los dos que 7mesas + 2 msn eran demasiado para mi y segui jugando. Me metieron algunos bad beats y otras manos no tenia ni idea de como jugarlas, aunque he pensado sobre ellas y ya me voy aclarando y al final perdi 230$

Total fin de semana: +55.58$
Total bankroll: 2058.58$

Es posible que para ganar algo en mi bankroll de NL tambien empiece con torneos y sng. Eso si todo esto siempre en fin de semana porque entre semana estoy muy ocupado con el Limit. Un saludo a todos!!!

Edito: Que alguien me eche una mano con los links, por favor, no se ponerlos, y quiero poner muchos!! Gracias

Saturday, July 01, 2006

Inicios

Bueno, como habreis leido en la introducción voy a aprender NL, a ver hasta donde llego.

Para empezar empece ayer noche ( ya 1 de Julio) con 402 manos de NL $100 y el rsultado no estuvo mal +234.91 $, Mis sensaciones es que la gente foldea bastante, pero también es que yo pille algunos sets y escaleras y recibi pocos bad beats. Ahora jugare otro rato antes del partido Brasil-Francia. Eso si, estoy jugando 8 mesas y cuando llegue a 4.000 $ de bankroll me metere en NL $200. Un saludo a todos


Resultado: +234.91 $
Total Bankroll: 2234.91$